TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Hace casi un año, en esta misma época, Angie Peña y su familia disfrutaban una gran fiesta de Año Nuevo en Roatán, Islas de la Bahía, pero todo cambió cuando ella desapareció tras dar un paseo en motocicleta acuática el 1 de enero.
+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo
La familia de la joven todavía no tiene respuestas claras de su paradero, pero tienen fe de hallarla con vida.
En las vísperas de Navidad, Lizzy Peña, hermana de Angie, compartió un mensaje en su cuenta de Twitter para enviar un consejo a todos aquellos que tienen a sus familias cerca. “Como consejo, disfruten a sus seres queridos. Te amo, hermanita, cuánto te extraño. Un abrazo para todos los que estamos pasando una Navidad diferente”, escribió.
La joven acompañó el texto con conmovedoras imágenes de las celebraciones decembrinas de años anteriores, donde se puede evidenciar lo cercanas que eran y su complicidad.
+Aumentan a 200 mil lempiras la recompensa por información del paradero de Angie Peña
Esta es la primera Navidad de la familia Peña sin Angie, por lo que más allá de la festividad también los embarga el tormento constante de todo lo vivido el 1 de enero.
ADEMÁS: Testimonio de la menor hallada en casa de estadounidense vinculado en la desaparición de Angie Peña
Desaparición de Angie
Angie Peña, de 23 años, desapareció el pasado 1 de enero. Desde entonces, su familia y las autoridades han comenzado una exhaustiva investigación que sigue en curso.
Recientemente, se capturó al estadounidense Gary Johnston, quien supuestamente está ligado a una red de tráfico de personas en Roatán. Entre sus pertenencias al interior de su casa de habitación se encontró el traje de baño y arete de la joven desaparecida.
El caso se suma a la lista de hondureños que han desaparecido y todavía no hay una respuesta efectiva.