SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-La guapa modelo hondureña Michelle Viera tenía muerte cerebral dos días antes de que los médicos confirmaran su fallecimiento.
Así lo aseguró su tío, Roberto Viera, quien mencionó que perdieron demasiado tiempo buscando un cupo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Mario Catarino Rivas.
“Hace dos días los doctores nos dijeron que tenía muerte cerebral y ya no había nada más que hacer”, dijo Viera.
Cabe recordar que Michelle, tras el brutal accidente, fue llevada al primer centro asistencial de la ciudad industrial, donde los familiares de la joven rogaron y rogaron por un cupo, pero no fue posible.
Ante esto, optaron por llevarla a un centro asistencial privado, donde comenzaron a luchar por su vida, pero por el tiempo perdido en el Rivas la joven cayó en coma y ese fue el principio del fin.
Luego de 13 días luchando por su vida, Michelle de 22 años de edad, falleció el martes 6 de junio.
Era una joven llena de vida
Según el relato de su tío, Michelle era una joven que estaba llena de vida y quería superarse.
“Mi sobrina era una muchacha de 22 años llena de vida y con esperanzas de superarse”, indicó Viera.
Además, contó que tenía una visa de estudiante con la que viajaba a Estados Unidos para poder especializarse en inglés.
Una de las metas de Michelle era superarse y “buscarle a la vida”. Su tío contó que a Michelle le gustaba modelar. “Ella modelaba ropa si la llamaban de una tienda y lo hacía prácticamente por diversión y era una muchacha de buen corazón que si alguien le pedía ayuda en algo ella le ayudaba”.
Sospechoso del accidente
Viera aseguró que la persona que provocó el accidente ya fue acusado por la Fiscalía.
“Esta semana hay una audiencia y nosotros lo que pedimos es que todo se haga justicia conforme a lo que la ley mande y si hay que deducir la responsabilidad a alguien que se le deduzca”.