OLANCHO, HONDURAS.- En un trágico hecho, un hombre murió electrocutado mientras se encontraba realizando su trabajo en el sector de El Rincón Mamisaca, ubicado en Juticalpa, Olancho.
La víctima del lamentable hecho fue identificada como Manuel Maldonado (24), quien se encontraba realizando trabajos en el tendido eléctrico en la zona.
De acuerdo con testigos y medios locales, el joven se encontraba en una zona de alta tensión y al no percatarse de ello manipuló un cable e infortunadamente recibió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó gravemente herido.
Luego del incidente, Maldonado aún presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado hacia un centro asistencial en donde lastimosamente terminó perdiendo la vida debido al grave daño que le ocasionó haberse expuesto a la descarga energética.
Tras confirmarse su deceso, amigos, familiares y compañeros de trabajo de Maldonado en el Programa Nacional para la Reducción de Pérdidas (PNRP) lamentaron lo ocurrido y destacaron al joven como un dedicado trabajador.