ATLÁNTIDA, HONDURAS.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en el sector de Sinaí, fronterizo entre el municipio de El Porvenir y La Ceiba, en el departamento de Atlántida, al norte de Honduras.
Las víctimas fueron identificadas como Edwin Fuentes y Melvin Sanabria, quienes permanecían juntos al momento del violento ataque.
De acuerdo al relato de testigos, Fuentes y Sanabria se disponían a pescar cuando fueron atacados a balazos por desconocidos que tras perpetrar el doble homicidio, huyeron del lugar dejando tendidos en el suelo a los dos hombres.
Testigos alertaron a elementos policiales, quienes llegaron hasta la escena del crimen y constataron que Edwin Fuentes murió de manera instantánea, mientras que Sanabria se encontraba con vida, pero muy grave.
Las autoridades trasladaron a Melvin Sanabria al Hospital Atlántida, pero murió minutos después debido a la gravedad de las heridas de bala. La decisión era que se trasladara hasta el Hospital Mario Catarino Rivas, sin embargo, no resistió.
Sobre Edwin Fuentes se conoció que era un militar retirado de la Fuerza Naval asignado en La Mosquitia, en el departamento de Gracias a Dios.
La Policía investiga si el doble homicidio se originó producto de un asalto o enemistades.
Hasta el momento, no se reportan capturas de sospechosos.