ZAMBRANO, FRANCISCO MORAZÁN.- Un hombre que se conducía a bordo de su motocicleta murió de manera trágica tras un accidente vial registrado la mañana de este viernes en la carretera CA-5, a la altura del municipio de Zambrano, al norte de Francisco Morazán.
La víctima fue identificado como Marcos Adonay Silva Silva, de 32 años, originario de la Villa de San Antonio, en Comayagua. Su cuerpo quedó tendido en uno de los carriles de la CA-5 norte.
De acuerdo a las informaciones preliminares, Silva Silva colisionó fuertemente contra un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.
Tras el aparatoso percance, Marcos Silva salió disparado de su automotor de dos ruedas, impactando violentamente contra el pavimento.
Debido al fuerte choque, también su motocicleta salió disparada y fue encontrada en una cuneta cercana.
Agentes de la Dirección de Vialidad y Transporte (DNTV) se trasladaron hasta el lugar para realizar las respectivas indagaciones del mortal accidente.
Asimismo, elementos de Medicina Forense se encargarán del levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue capitalina, para que sus familiares puedan reclamarlo.