NACAOME, HONDURAS.- Dos criminales que se transportaban en una motocicleta asesinaron a una pareja de hermanos en la comunidad de Playa Grande, municipio de Nacaome.
Las víctimas fueron identificadas como Valentín Flores y Pamela Flores.
Versiones de personas que presenciaron el doble crimen dieron a conocer que individuos desconocidos que se transportaban en una motocicleta se acercaron y les preguntaron por su padre y al enterarse que no se encontraba en la vivienda les empezaron a disparar, luego se dieron a la fuga.
Capturan a labrador por el delito de parricidio en Lempira
La víctima fue identificada como Julián Martínez de 70 años de edad
Los vecinos, al ver que quedaron con heridas de gravedad en diferentes partes del cuerpo, los subieron en un vehículo para trasladarlos a la sala de emergencias del Hospital de San Lorenzo, pero al llegar los médicos confirmaron que habían perdido la vida debido a que los disparos les dañaron órganos vitales.
Agentes de la Policía Nacional se desplazaron a Playa Grande para iniciar las investigaciones relacionadas con el doble crimen y montaron fuertes operativos en los alrededores para identificar y dar con el paradero de los criminales.
Entre tanto, los familiares reclamaron los cuerpos de los fallecidos después de que el juez de paz realizara el procedimiento que establece la ley junto con agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).
Los vecinos de Playa Grande se mostraron consternados por el hecho criminal y demandan de las autoridades que investiguen las causas que originaron la muerte de los hermanos Flores y se castigue a los responsables