Dulce de Culmí, Olancho.- Dos niñas murieron este miércoles al haber ingerido por accidente veneno para ratas en el municipio de Dulce de Culmí, del departamento de Olancho.
De acuerdo a información preliminar, los padres habían colocado en diferentes puntos de la casa el raticida para eliminar la plaga de roedores, sin imaginar que las menores tendrían alcance a este y que lo consumirían.
El hecho ocurrido en la comunidad de Maor ha conmocionado a los pobladores, misma donde fueron sepultadas las víctimas por la familia doliente.
En el momento del entierro se reflejaba el profundo lamento por parte de los parientes cuando trasladaban los cuerpos de las pequeñas niñas hacia sus respectivas fosas.
Este lamentable hecho ha repercutido en los cibernautas, entre mensajes de pésame, solidaridad y también de reflexión en tomar mayor precaución al momento de utilizar este tipo de productos, los cuales se aconseja no dejar en el alcance de menores de edad.
Pastor muere por mordedura de una serpiente
Días atrás, Porfirio Padilla, quien era un pastor evangélico en el Valle de Sico en el municipio de Iriona en Colón, perdió la vida por los efectos que le causó la venenosa mordida de una serpiente barba amarila.
Padilla fue mordido cuando se encontraba realizando sus actividades rutinarias. De inmediato, fue auxiliado por personas de la comunidad quienes rápidamente buscaron el antídoto para anular los efectos del veneno.
Si bien el medicamento logró estabilizarlo, lamentablemente terminó falleciendo de un paro cardíaco producto de los efectos de las toxinas.