Las víctimas fueron identificadas como Jorge Ferrera Raudales de 36 años y Misael Sánchez Matute, ambos residentes de Guaimaca.
Al momento de impacto, los cuerpos de ambos sujetos volaron, se golpearon contra el pavimento y tan solo segundos después, un vehiculo turismo, que se dio a la fuga, los arrolló
dejándo a Ferrera Raudales gravemente herido, mientras que Sánchez Matute murió en el instante.
LEA: Capturan a hombre entre los más buscados en Honduras por homicidio
El hombre de 36 años, de oficio jornalero, fue trasladado hacia el Hospital Escuela de Tegucigalpa, sin embargo, murió por las severas heridas.
Según informes preliminares, el accidente se originó porque uno de los conductores viajaba sin luces y en aparente estado de ebriedad. Además, este también habría invadido el carril contrario para rebasar una rastra.
Los cuerpos de ambos individuos fueron trasladados a Medicina Forense de la capital, donde familiares acudieron para reclamarlos.
Según el registro de la DNVT, la principal causa de accidentes es la obstrucción de la vía pública, en segundo lugar está la imprudencia del peatón y en tercer lugar no mantener la distancia de seguridad entre cada vehículo.
+: Más de 116 años de cárcel por participar en una masacre