YORO, HONDURAS.- Una joven fue hallada muerta y en estado de putrefacción este martes en la colonia Bendeck de la ciudad de El Progreso, departamento de Yoro, zona norte de Honduras.
La víctima fue identificada como Kenia Julissa Chacón Martínez (22), quien estaba desaparecida desde el sábado, según sus familiares.
De acuerdo a los testimonios, sus seres queridos reportaron su desaparición desde el domingo, cuando acudieron ante autoridades policiales e hicieron uso de las redes sociales para divulgar la noticia, pidiendo a quien supiera datos sobre su paradero, ponerse en contacto de inmediato.
VEA: Dentro de laboratorio médico hallan muerto a hombre en Sabanagrande
Sin embargo, este día su cuerpo fue hallado dentro de una habitación en un complejo de apartamentos, presuntamente, donde residía la expareja de la malograda joven.
¿Qué pasó?
De acuerdo a información que trascendió tras la muerte de la fémina, ella había salido a departir a un centro nocturno con su expareja, de quien no se conoce su identidad, pero desde ese momento no regresó a casa.
El informe preliminar establece que el cuerpo de la mujer ya se encontraba en estado de descomposición, por lo que habría muerto hace varios días, sin embargo, hasta el momento no se ha detallado las causas de su muerte.
De igual forma, se desconoce el paradero de su expareja, quien hasta el momento sería el principal sospechoso.
VEA: “¿Dónde estás? ¿Estás bien?”: Familiares buscan a joven modelo desaparecida en la capital