TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El joven que permanecía desaparecido desde el pasado martes fue encontrado muerto este sábado en la colonia El Carrizal de Tegucigalpa, Honduras. Su cadáver estaba tirado en la maleza, muy cerca de una quebrada del sector 4.
La víctima fue identificada como Denilson Saudiel Sosa Cálix (21), quien había sido reportado como desaparecido el pasado martes.
LEA TAMBIÉN: Requerirán a otra perra pitbull que estaba en la casa de Nahomy Argueta el día del ataque
Según el testimonio de los vecinos de la colonia El Carrizal, el joven estaba trabajando dentro de una construcción cuando fue raptado por desconocidos. Minutos después se escucharon varias detonaciones de un arma de fuego, sin embargo, al rastrear al joven en la colonia no encontraron nada.
Fue hasta este sábado que el cadáver fue hallado encima de la maleza en estado de descomposición.
ADEMÁS: Con más de 163 mil dólares es detenida pareja en Palmerola
Elementos del Cuerpo de Bomberos rescataron el cuerpo y lo entregaron al personal de Medicina Forense para realizar el traslado hasta la morgue capitalina. Asimismo, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones acordonaron la escena del crimen.
Entre dolor y desconsuelo, familiares de la víctima llegaron al lugar donde fue encontrado el cadáver de Denilson Saudiel Sosa Cálix.
El joven de 21 años trabajaba en una construcción y era un destacado futbolista de la colonia capitalina.
Tras confirmarse su desaparición, los parientes de Cálix Sosa pidieron ayuda para conocer información de su paradero a través de las redes sociales.
Hasta el momento se desconocen los móviles crimen y la identidad de los responsables de la violenta muerte.
DE INTERÉS: Caso de Angie Peña: Investigan a banda que opera en el Atlántico de Honduras