COPÁN, HONDURAS.- En una zacatera, a la orilla de la carretera CA-11, fue encontrado el cuerpo de un joven la mañana de este domingo 12 de noviembre en el municipio de Florida, departamento de Copán, zona occidental de Honduras.
La víctima fue identificada como Óscar Abelardo Pérez Hernández, de 25 años, quien había salido a departir con amigos la noche del sábado.
Según versiones de sus vecinos, uno de sus acompañantes se encuentra desaparecido, pues sus familiares no han tenido noticias suyas.
El cuerpo de Óscar estaba a un lado de la carretera, con signos de haber sido asesinado. No conformes con eso, sus victimarios le prendieron fuego.
Versiones de los transeúntes detallan que cuando pasaban por la zona en horas de la mañana del domingo, el humo que emanaba cerca de la zacatera les causó curiosidad y cuando se acercaron se percataron que se trataba del cuerpo de una persona con algunas partes carbonizadas.
Conocidos de la víctima detallaron que él era originario y residente del vecino municipio de San Antonio, en el mismo departamento de Copán.
De momento se desconoce quiénes le arrebataron la vida de esa forma y el móvil detrás del hecho dantesco.