COMAYAGUA, HONDURAS.- Una mujer murió de manera trágica tras recibir la dolorosa noticia de que su hijo fue asesinado.
La doble tragedia ocurrió en el municipio de Siguatepeque, en el departamento de Comayagua, zona central de Honduras.
VEA: Asesinan a machetazos a suboficial de la policía en San José, La Paz
La fémina respondía al nombre de Orbelina Ramos, quien no soportó saber que su vástago recibió varios impactos que le quitaron la vida.
Los hechos
En horas de la noche del martes 08 de marzo, trascendió la noticia de que un hombre había sido ultimado a balazos en el barrio San Juan de dicho municipio, sin embargo, se manejó como desconocido.
Horas más tarde, cuando se supo que respondía al nombre de Marlon Javier Hernández Ramos, de aproximadamente 37 años, su madre Orbelina Ramos falleció ante el fuerte impacto de la noticia.
ADEMÁS: Unas 54 mujeres asesinadas en lo que va de 2022; casos que consternaron a los hondureños
Sus familiares consternados por ambas muertes dieron parte a los medios de comunicación y un grupo de ellos viajó a la morgue de Tegucigalpa, hasta donde había sido trasladado el cuerpo de Marlon Javier, con el objetivo de reclamar sus restos y darle cristiana sepultura.
Ahora, madre e hijo serán velados junto a sus seres queridos y la comunidad para posteriormente ser llevados hasta su última morada.
Por el momento se desconocen las causas del ataque que acabó con la vida del Marlon, al igual que la identidad y el paradero de los responsables.
LE PUEDE INTERESAR: Una osamenta y prendas de vestir hallan en cementerio clandestino en San Pedro Sula