TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tras confirmarse la captura de cinco presuntos pandilleros que estarían involucrados en la desaparición de los cinco jóvenes que realizaban una mudanza hacia la colonia Mirador de Oriente en la capital, el ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez, reveló que a uno de los involucrados se le encontró la llave del vehículo en que viajaban las víctimas.
Durante la detención llevada a cabo este viernes, a los supuestos criminales se les decomisaron varios objetos, entre ellos la llave del automóvil doble cabina color blanco que los infortunados jóvenes utilizaron para llevar a cabo la mudanza desde la residencial Honduras hacia la colonia Mirador de Oriente.
Asimismo, a los detenidos se les decomisó un teléfono celular que sería propiedad de uno de los jóvenes raptados el pasado domingo por la noche.
Los objetos confiscados serán presentados como pruebas por parte de las autoridades en el proceso judicial contra los supuestos integrantes de la pandilla 18 que serían responsables del secuestro de las víctimas.
Confirman hallazgo de cuatro cadáveres
Tras cinco días de angustia y arduas labores de investigación, el ministro Gustavo Sánchez confirmó la infortunada noticia del hallazgo sin vida de cuatro de los cinco jóvenes raptados en la colonia Mirador de Oriente.
Sánchez precisó que dos de las víctimas Annie Rachel Villatoro y Roger Alberto Coleman. El funcionario no ofreció detalles de quiénes serían los otros dos fallecidos.
Junto a la pareja, cuyo deceso fue confirmado esta noche, fueron raptados Kenneth Gabriel Cruz (20), Alejandro Enrique Aceituno (26) y Elvis Josías Izaguirre (20).
Los cadáveres de las cuatro víctimas fueron encontrados en una zona montañosa situada entre el municipio de Tatumbla y el valle de El Zamorano en el oriente de Francisco Morazán.
Las autoridades policiales se encuentran en la zona intensificando las labores de búsqueda del quinto desaparecido durante la mudanza.