TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una pareja a bordo de una motocicleta perdió la vida este miércoles trágicamente al colisionar con un automotor en la carretera que de Tegucigalpa conduce al municipio de Valle de Ángeles, Francisco Morazán.
El fatal percance ocurrió a la altura de Zarabanda, Santa Lucía.
Las víctimas fueron identificadas como Gustavo Adolfo Cáceres Martínez (50) y su compañera Cándida Gerardina Salgado Ávila (43).
Hasta el momento se desconoce qué fue lo que provocó el accidente, si se trató de un encontronazo o si ambos conductores viajaban en la misma dirección.
Imágenes captadas por la lente de El Heraldo muestran la magnitud del impacto en el que ambas personas murieron. El cuerpo del hombre quedó a un lado de la vía y fue cubierto con una manta azul, mientras que la joven quedó a varios metros de él en medio de los trozos del vehículo.
Mientras la motocicleta color amarillo quedó destrozada en el automotor tipo pick up, con placas HDR 7843, se podía ver el lado frontal derecho destrozado, el tonó doblado y el bumper destruido por el choque.
Adicionalmente, el accidente generó enormes filas en la zona debido a que es altamente transitada en horas de la mañana por personas que viajaban a trabajar a la capital hondureña.