Una madre hondureña fue arrestada en las últimas horas por elementos de la Policía Nacional por mendigar en las calles del municipio de Sabanagrande, para supuestamente darle de comer a su pequeña hija de 17 meses de edad.
La fémina fue identificada como Jenny Marilu Cruz de 29 años, quien fue capturada en el municipio de Sabanagrande y trasladada a la jefatura metropolitana número 1, acusada por el delito de mendicidad.
Lea también: Las imágenes que no vio del accidente de en el anillo periférico
La Fiscalía de la niñez actuó de inmediato y aceleró los procesos de acusación contra la mujer, mientras su pequeña fue llevada a las instalaciones de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf).
Según las informaciones, la mujer se habría visto obligada a pedir debido a que es madre soltera, no ha podido encontrar empleo y además habría sido excluida de los programas sociales del gobierno, sin embargo, serán las autoridades que verifiquen la veracidad de sus declaraciones.
Por ahora, la mujer se encuentra recluida y será presentada en los próximos días ante un juez competente, quien definirá si la deja en libertad o continúa con su proceso penal por el delito en el que se le involucra.
Le puede interesar: Hallan a pareja de ciudadanos chinos muertos en apartamento