TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Con un corto mensaje, las autoridades de la Dirección Policial Anti Maras y Padillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco) lamentaron el crimen del subinspector Julio Cáceres Sánchez a manos de pandilleros en la colonia Buenas Nuevas de la capital hondureña.
“Con mucha consternación manifestamos nuestras más sinceras muestras de pesar a la familia del Subinspector de Policía Julio Ernesto Cáceres Sánchez, quien ofrendó su vida en el cumplimiento del deber”, dice parte del mensaje colgado en la cuenta oficial de la Dipampco.
Además, agregaron que el subinspector Cáceres ahora es considerado un héroe policial.
Por su parte, la Policía Nacional de Honduras también mostró sus condolencias con la familia Cáceres por la inesperada muerte del agente.
“Lamentamos profundamente el deceso de nuestro compañero subinspector de Policía Julio Cáceres Sánchez, quien falleció en cumplimiento de su deber”, menciona el acuerdo de duelo publicado en Twitter.
De igual manera, informaron que Cáceres obtuvo el ascenso a inspector póstumo y el reconocimiento como héroe policial por su labor dentro de la institución.