CHAMELECONCITO, PUERTO CORTÉS.-El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado luego de ser arrastrado por una quebrada del sector de Valle del Bosque, Chameleconcito, Puerto Cortés.
La víctima fue identificada como Rafael Umanzor, quien era residente de la misma zona donde perdió la vida.
De acuerdo a los residentes de la zona, el ahora fallecido andaba en estado de ebriedad y al momento de detenerse se resbaló en la orilla de la quebrada.
Otras muertes por ahogamiento
Una mujer fue la primera víctima de las fuertes lluvias provocadas por Julia. La fémina, de 22 años, murió al ser arrastrada por las fuertes corrientes del río Bijao en Choloma, Cortés, al norte de Honduras.
La víctima respondía al nombre de Nexi Maribel Dubón Benítez, quien residía en la misma zona donde ocurrió el incidente en horas de la madrugada del domingo.
Al momento del hallazgo, la joven portaba vestimenta negra y fue puesta en una camilla para ser sacada del agua y llevada a tierra firme, mientras llegaban las autoridades correspondientes.
En horas de la tarde del domingo, tres personas corrieron con la misma suerte. Un hombre, de entre 25 y 28 años, y una niña de apenas 6 años murieron ahogados luego de naufragar en el municipio de Brus Laguna en Gracias a Dios. La tercera víctima fue encontrada horas después, pero hasta el momento se desconoce su identidad.
Las autoridades dijeron que los cuerpos de las víctimas habían naufragado desde el municipio de Batalla hacia Esquipulas, en Olancho.
ADEMÁS: Rescatan 167 personas varadas por tormenta Julia en Isla Tortuga, Lago de Yojoa