Sucesos

Rescatan a joven que estaba a punto de ser descuartizado en la capital

'Yo pensaba que era mi último día y estaba pensando en mi hermana, en mi novia', narró el muchacho

06.08.2019

TEGUCIGALPA,HONDURAS.-
En un sector montañoso de la colonia Loarque, en el sur de la capital de Honduras, policías hallaron a un joven atado de manos, vendado y con signos de tortura.

De acuerdo con agentes policiales, la víctima estaba a punto de ser asesinada, pero la llamada oportuna de un testigo al 911, evitó el sangriento acontecimiento que estaba a punto de ejecutarse.

'Eran tres (personas que lo raptaron), pero cuando me traían en el bus eran dos con las armas', relató el joven.

'Yo me tiré por Comayagüela por las manifestaciones. Ahí me pusieron las armas y me montaron a un bus, luego bajaron a toda la gente y me llevaron para la montaña y solo estaban esperando las cosas para descuartizarme', contó.

Y es que de acuerdo con elementos policiales, los criminales solo estaban a la espera de hachas y sacos para llevar a cabo el macabro plan de quitarle la vida, pero afortunadamente la acción no se consumó.

'Yo pensaba que era mi último día y estaba pensando en mi hermana, en mi novia más que todo. No sé, fue bien feo, como una pesadilla', narró.


FOTOS: Solo esperaban la orden para matarlo; una llamada al 911 lo salvó

Raptores

Autoridades contaron que los hechores son dos miembros de la Mara Salvatrucha MS-13 que opera en varios puntos de la capital.

Sin embargo, al ver la presencia de los uniformados, ambos salieron corriendo hacia un abismo con rumbo desconocido.

Vea además: Asesinan a una adolescente en la colonia San Francisco de Choloma

<<<

Tags: