ROATÁN, HONDURAS.- Un complicado rescate realizaron este martes elementos de los Bomberos cuando un conductor cayó al mar con todo y su pesado vehículo.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
El accidente se registró en el muelle de French Harbour, Roatán, Islas de la Bahía, cuando el vehículo estaba siendo cargado de cemento y terminó cayendo al agua.
El automotor era conducido por Oswaldo Gómez, quien tras el percance quedó completamente sumergido bajo el agua por lo que se tuvo que realizar un rescate acuático contrarreloj, ya que una de las piernas del hombre había quedado atrapada entre la carrocería y el timón del carro.
Tras varios intentos y no lograr liberarlo completamente se utilizó maquinaria pesada para suspender del agua el camión, siendo ahí donde se completó el rescate del infortunado hombre.
La víctima, que fue identificada preliminarmente como Oswaldo López, fue rescatada aún con vida y trasladada de emergencia al hospital de Roatán. Minutos después se habría reportado su deceso, sin embargo ese extremo no ha sido oficializado por las autoridades pertinentes.
En la operación de rescate se empleó equipo de snorkel para poder liberar lo más rápido posible a la víctima y se empleó máquinas para levantar el vehículo.
Se desconoce cómo fue que ocurrió el accidente.