COMAYAGUA, HONDURAS.- Un hombre se salvó de morir luego de perder el control de su vehículo e impactar contra un árbol cerca del desvío de la aldea Las Liconas en Comayagua, zona central de Honduras.
La víctima, que solo sufrió lesiones, fue identificada como Diego Suazo, de 18 años.
Suazo quedó atrapado en el amasijo de hierros del vehículo en el que se conducía. De modo que ante la alerta del accidente, miembros del Cuerpo de Bomberos de Honduras (CBH) se trasladaron al lugar para auxiliar al joven originario del municipio de Ajuterique.
En videos que circularon en redes sociales se escuchaban los gritos de dolor de Suazo, quien suplicaba por ayuda mientras los elementos de socorro hacían maniobras para rescatarlo con vida.
LEA: Matan a un hombre dentro de su vehículo en la colonia La Flor de la capital
Cuando ocurrió el accidente caía una leve brisa en la zona, por lo que las actividades de rescate fueron más complicadas.
Después del trabajo arduo de los socorristas, Suazo logró ser rescatado del interior del vehículo y posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial.
En otra imagen que también circuló en redes sociales se puede ver al joven sobre una camilla. Aparecía sudado y con rastros de sangre en su pecho.
El vehículo, por su parte, quedó destrozado y atascado en el árbol.
Hasta el momento se desconocen las razones por las que el joven perdió el control del automotor, pero las primeras hipótesis indican que se trató de una distracción.
VEA: Mujer motociclista muere tras ser embestida por ‘carro fantasma’ en La Ceiba