TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Entre llanto y total hermetismo, familiares de una de las víctimas de la masacre en la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa retiraron este sábado su cuerpo de la morgue capitalina.
Los parientes del joven Brayan Marcial García Salinas, de 24 años de edad, llegaron este mediodía hasta las instalaciones de Medicina Forense para realizar el respectivo reclamo de los restos y darle cristiana sepultura.
LEA: Asesinan a dos jóvenes en el sector Chamelecón de San Pedro Sula
García Salinas es una de las seis personas que perdieron la vida anoche durante un tiroteo que se desató en el sector dos de la colonia capitalina, cuando criminales llevaban raptada a una persona.
El hecho violento generó un ambiente de temor en el sector y dejó además la muerte de Moisés Eduardo Mairena (53), Rigoberto Pérez, (Eduardo Rodríguez) y Gilberto López Barahona. Además de Miriam Janet Vásquez (53).
ADEMÁS: De una menor de edad era cuerpo hallado dentro de un saco en la capital
Hasta este sábado solo hay dos personas detenidas por el crimen múltiple, quienes tras resultar heridos fueron trasladados al Hospital Escuela donde se encuentran bajo fuerte custodia.