COMAYAGUA, HONDURAS.- El Cuerpo de Bomberos de Honduras continúa con la ardua búsqueda de dos personas que fueron arrastradas por la crecida de un río en el departamento de Comayagua, en la zona central de Honduras.
El hecho ocurrió en la comunidad de Valle Grande en el municipio de Las Lajas, cuando el automóvil 4x4 intentaba cruzar hasta el otro extremo, sin embargo, la fuerza de la corriente lo arrastró, sin que sus ocupantes pudieran salir a tiempo.
VEA: Muertos y con signos de tortura hallan a dos jóvenes en río de Choloma
El carro también transportaba personas en la paila, por lo que estas fueron arrastradas incluso con mayor fuerza por la crecida.
Las autoridades confirmaron que afortunadamente dos personas fueron rescatadas con vida, quienes responden a los nombres de Wilson Figueroa, de 22 años, quien conducía el automotor y una fémina de nombre Maribel, de 18 años.
Lamentablemente, durante la búsqueda también se encontró el cuerpo sin vida de Mariela Mejía de 19 años de edad.
La angustia continúa para la familia, pues aún están desaparecidos la pequeña Alison Mejía de nueve años y Mario Roberto Licona de 59 años.
LE PUEDE INTERESAR: Madre de una de las víctimas de masacre en San Pedro Sula vio cómo los mataron: “Eran 12 sujetos”
TRAGEDIA PREVIA
El pasado mes de junio, un joven murió ahogado y otro estaba desaparecido luego de que la camioneta en la que viajaban fuese arrastrada por el caudaloso río Agua Caliente, que cruza la comunidad El Tambor, en Pavana, Choluteca, en la zona sur de Honduras.
El fallecido fue identificado como Deybi Aguilera (25) y su acompañante desaparecido fue identificado como Santos Pablo Sánchez.
Según sus familiares, ellos salieron temprano a departir a una comunidad, pero en la noche el carro fue llevado por la corriente cuando caía una fuerte tormenta.
Según el informe preliminar el vehículo ocre, marca Honda CRV, conducido por Aguilera, pasaba por una rampla que une varias comunidades del sector de Pavana, cuando surgió la crecida repentina del río.
ADEMÁS: A puñaladas asesinan a joven militar en El Paraíso; familiares retiran sus restos