COMAYAGUA, HONDURAS.- La creciente ola de violencia en Honduras ha dejado una nueva tragedia en su paso, con el asesinato del comerciante Fernando Suárez, quien fue raptado junto a su esposa Ingrid Jiménez en la mañana de ayer -30 de enero- en Siguatepeque, departamento de Comayagua, zona central del país.
Las víctimas, quienes se desplazaban en una camioneta, fueron abordadas y raptadas por criminales, causando preocupación en sus familiares quienes denunciaron la desaparición.
Esta tarde, se confirmó que ambos fueron tiroteados, resultando Fernando Suárez sin vida a causa de los impactos de bala, mientras que su esposa Ingrid Jiménez se debate entre la vida y la muerte, recibiendo atención médica en un centro asistencial.
El empresario, identificado como Fernando Antonio Suárez Hernández, fue encontrado sin vida en la aldea Aguas del Padre de Comayagua.
La noticia provocó la movilización de agentes policiales, quienes iniciaron operativos para dar con el paradero de la pareja.
Sin embargo, fue en horas de la tarde de hoy cuando se localizó el cuerpo sin vida de Fernando Suárez.
Las autoridades continúan las investigaciones, ya que existen diversas hipótesis en torno al caso.
El vehículo en el que fueron raptados, una camioneta, fue encontrado en Cofradía, Cortés, al norte de Honduras, arrojando más preguntas sobre las circunstancias que rodearon este crimen.