El menor, que perdió la vida, respondía al nombre de Yerlin Sabid Rodríguez Machado (13). Sus familiares llegaron a la morgue de Tegucigalpa para reclamar su cadáver.
De acuerdo con la tía de Rodríguez Machado, su sobrino junto al otro niño estaban realizando un trabajo que tenían que entregar el lunes en la escuela Luis Andrés Zúniga de la comunidad .
VEA ADEMÁS: Una masacre y el asesinato de un padre e hijo, entre los hechos violentos que marcaron esta semana en Honduras
Sin embargo, de un momento a otro, el menor que trabajaba junto al pequeño le dijo que jugaran a dispararse y sacó el arma de su padre, quien labora como guardia de seguridad en centro educativo antes mencionado, infiriéndole un balazo en la cabeza.
Aún con vida, familiares trasladaron a Yerlin Sabid a un centro asistencial, donde horas después murió producto de la letal herida en su cabeza.
'Él soñaba en ser mecánico... ser electricista. Él era un niño estudioso, educado. Estaba contento porque el miércoles le firmaban notas. Había pasado el parcial' , dijo la tía del infante.
Además, parientes solicitan a las autoridades se realice una investigación y se le deduzca responsabilidad al autor del hecho.
DE INTERÉS: Retiran de la morgue cadáveres de víctimas de masacre en Talgua, Olancho