COMAYAGUA, HONDURAS.- Una empresaria que había sido reportada como desparecida fue hallada muerta en la ciudad de Siguatepeque, en el departamento de Comayagua, zona central de Honduras.
La víctima respondía al nombre de Ana Jacqueline Sorto Manueles de 58 años de edad. Junto a ella también se encontró a su conductor, quien fue identificado como Cristian Santos.
Los cadáveres de ambos estaban cerca de una quebrada del sector conocido como Villa Alicia. Sus cuerpos presentaban perforaciones de arma de fuego, calibre no identificado.
VEA: Una pareja muerta y una menor herida deja tiroteo registrado en Sambo Creek, La Ceiba
La mujer, que fue reconocida como una empresaria por sus allegados, era originaria de La Esperanza, Intibucá, pero se presume que había viajado hasta Comayagua por motivos de negocios, pero fue interceptada en el camino.
Sus angustiados familiares habían reportado su desaparición desde el pasado 3 de agosto y se presume que pudo haber sido asesinada ese mismo día.
De momento se desconoce el móvil del doble crimen, al igual que la identidad y el paradero de los responsables.
Según datos en poder de las autoridades, en lo que va del año se reportan más de 160 mujeres asesinadas a nivel nacional.