OLANCHO, HONDURAS.- Mientras laboraba en su taller de soldadura, un hombre fue asesinado a disparos por individuos desconocidos en el sector de Santa Cruz del municipio de Guayape, departamento de Olancho.
Según declaraciones de testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar de trabajo de la víctima y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.
La víctima fue identificada únicamente como Carlos López, quien era conocido en la zona con el apodo de “El Gringo”.
El hombre, de oficio soldador, había recibido un atentado hace aproximadamente 20 días, según información recopilada en la zona.
Tras cometer el acto, ambos individuos se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Autoridades tendrán que investigar el paradero de los malhechores.
Este tipo de atentados han ocurrido de manera frecuente en ese departamento, pues semanas anteriores un hombre fue herido de bala mientras trabajaba en su taller de mecánica ubicado en Concordia, Olancho.
Otras dos personas también fueron acribilladas en sus jornadas de trabajo, una de ellas era Cristhian Eduardo Aguirre Ramírez, un joven de oficio pintor, y la segunda fue identificada como Rony Garcia, quien era mecánico.