Sucesos

Taxista muere arrastrado por su vehículo cuando intentaba repararlo en Tegucigalpa

La víctima del trágico accidente fue identificada como Benjamín Romero (60), quien se encontraba reparando su unidad al momento de sufrir el percance
16.03.2024

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En un trágico hecho, el conductor de un taxi murió arrastrado por su propio vehículo en horas de la mañana del viernes -15 de marzo- en la capital de Honduras.

La víctima del lamentable hecho fue identificada como Benjamín Romero (60), quien se encontraba revisando el automotor en las inmediaciones de la colonia Alameda.

Tiroteo en bulevar Mackey de SPS deja heridos a un hombre y su hija

Según relataron testigos, el ruletero dejó encendida su unidad con la emergencia puesta, sin embargo, a pesar de las medidas de precaución, el carro se puso en marcha y en un intento desesperado por detenerlo, Romero terminó siendo arrollado por el vehículo.

“Fue un accidente. Él lo dejó allá, prendido (el taxi), con emergencia y cambios y se confió, cuando hizo lo posible por quererlo detener, fue de balde (en vano) porque ya estaba enfrente del carro, allí lo golpeó. No aguantó la emergencia del carro”, relató un testigo sobre la dantesca escena al noticiero Hoy Mismo.

El motorista sufrió severos golpes en su espalda y cabeza luego de ser arrastrado por varios metros. Estas lesiones le terminaron provocando su trágica muerte.

El cuerpo Benjamín Romero quedó tendido en la calle abajo de la unidad de transporte y cerca de otro automóvil que estaba estacionado. Cerca de su cadáver se encontraba una llave ajustable que estaba utilizando para reparar el carro.

Al interior del taxi se pudo constatar que dejó encendido el radio y que además de colocar la emergencia dejó el automotor en segunda antes de bajarse.

Sin vida encuentran a conductor VIP desaparecido en la aldea Mateo
Tags: