CORTÉS, HONDURAS.- Tres hombres murieron la madrugada de este sábado 4 de febrero cuando regresaban de departir entre amigos y sufrieron un aparatoso choque en el vehículo en el que viajaban.
El conductor del automotor perdió el control del mismo por razones desconocidas y tras impactar contra el bordillo dio varias vueltas en el pavimento, chocó contra una estación de bus, se llevó de frente un portón y terminó estrellado contra un muro perimetral de un centro comercial.
+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo
En el percance el conductor y sus dos acompañantes resultaron con lesiones fatales y mientras eran trasladados a un centro asistencial expiraron, mientras que el vehículo -un hyundai elantra color negro- quedó completamente desarmado.
Las víctimas fueron identificadas como Anuar Esmelin López (35), Manuel de Jesús López (42) ambos familiares y Fernando Henderson Escobar, amigo de los dos primeros.
De acuerdo a versiones preliminares, los tres hombres venían del sector de las playas de Puerto Cortés, y se dirigían hacia Omoa, pero cuando transitaban frente a la alcaldía de ese municipio ocurrió el accidente.
Serán las autoridades, a través de un peritaje, que se determinará la causa del fatal accidente.