La colisión ocurrió en el kilómetro 41 de la carretera que conduce al norte del país, cerca de la caseta de peaje. Una rastra impactó contra un vehículo pick-up con placas HAB-9732.
Imágenes captadas por EL HERALDO muestran que uno de los pasajeros del pick-up quedó atrapado en el amasijo de hierro. Los otros dos infortunados quedaron tendidos en la carretera.
Una de las víctimas era Carlos Roberto Aguilera Mendoza, comisionado de la Policía Nacional en condición de retiro. Además, pereció su esposa Santa Isabel Matute y uno de sus hijos identificado como Carlos Aguilera.
La persona herida fue identificada como Valentina Mejía, una jovencita de 19 años de edad que fue trasladada de emergencia hasta el Hospital Escuela de la capital.
En la zona hay caos vehicular. El accidente se reportó a eso de las 11:30 de la mañana y a eso de las 2:30 de la tarde aún continuaba una larga fila de vehículos debido al cierre de toda la calle. Autoridades se movilizaron rápidamente al sector para realizar el levantamiento de los cadáveres.