TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos hombres y una mujer fueron asesinados en menos de 24 horas y en diferentes hechos en el departamento de Olancho.
En horas de la noche del lunes, Erick Enrique Castro Murillo, de 29 años de edad, fue atacado a balazos en el municipio de Dulce Nombre de Culmí y fue trasladado al Hospital Hermano Pedro, ubicado en Catacamas, donde expiró debido a que sus heridas eran de gravedad y le dañaron órganos vitales.
LEA TAMBIÉN: Conductor de camioneta colisiona contra vía rápida Bicentenario en la capital
Se desconocen las causas y responsables de haberle quitado la vida a Castro Murillo.
Mientras que en la comunidad El Guanacaste, aldea Siguate, Catacamas, una acalorada discusión entre dos hermanos terminó en tragedia.
El hermano mayor le quitó la vida a machetazos a Kevin Fernando Rodríguez Zavala, de 25 años de edad.
El cuerpo fue trasladado por las autoridades del Ministerio Público hasta la morgue de Medicina Forense en Tegucigalpa, donde se le practicó la autopsia y luego fue entregado a sus familiares.
Las autoridades no detallaron las causas que generaron la discusión y luego la muerte de Kevin Fernando Rodríguez Zavala.
Un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se desplazó a la zona donde ocurrió el homicidio para localizar y capturar al hombre que acabó con la vida de su propio hermano.
En tanto, en horas de la mañana de ayer, una mujer fue asesinada a balazos en el barrio El Campo de la ciudad de Juticalpa.
VEA: Abogado de juez Mandel Tom Pandy señala que patrulla atropelló a policías en persecución
La mujer asesinada fue identificada como Karen Fabiola Amador Castro, de 23 años de edad, quien era madre de dos niños.
El cuerpo de la fémina quedó en el interior de su vivienda, donde fue atacada a balazos por los criminales que de inmediato se dieron a la fuga.
Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar y confirmaron que no presentaba signos vitales.