NACAOME, HONDURAS.- Una maestra identificada como Iveth Marie Ávila fue asesinada a puñaladas dentro de su propia vivienda en Jícaro Galán, municipio de Nacaome, departamento de Valle, zona sur de Honduras.
El cuerpo de la víctima, que presentaba múltiples heridas de arma blanca tipo puñal, fue encontrado en la cama de una las habitaciones de la casa.
El sangriento hecho ocurrió en una zona residencial de Jícaro Galán, donde la infortunada residía junto a su esposo e hijo.
La occisa era una reconocida maestra de la zona, que impartía clases de inglés en el Instituto John F. Kennedy de Langue Valle y en el Instituto Terencio Sierra de Nacaome Valle.
En el hecho también habría resultado gravemente herido su pareja sentimental, ya que también recibió varias heridas de arma blanca.
Agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar para acordonar la escena y comenzar a recabar las pistas que lleven a resolver el caso.
De igual manera, elementos de Medicina Legal y Ciencias Forenses se apostaron en el sitio para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen así como la identidad y paradero de los autores del mismo.