TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Varias personas resultaron heridas la mañana de este miércoles luego de que un bus rapidito se saliera de la calle e impactará contra las gradas de un puente peatonal en el bulevar Fuerzas Armadas, en la capital hondureña.
De acuerdo con los mismos pasajeros, el conductor de la unidad iba “peleando línea” con otro bus y esto hizo que se saliera de la calle y terminará impactando contra las gradas del puente ubicado frente a la iglesia Casa de Paz, ubicada en la colonia El Progreso.
Por el fuerte impacto, las personas que se conducían en la parte frontal del bus quedaron atrapadas entre el amasijo de hierro, mientras que los demás lograron salir por las ventanas.
La parte frontal de la unidad quedó totalmente destruida debido al fuerte impacto contra las gradas.
El conductor fue requerido por las autoridades, mientras que las personas heridas fueron atendidas por la Cruz Roja Hondureña y posteriormente trasladados en vehículos particulares y ambulancias de Bomberos y Copeco.
Las personas que estaban dentro de la unidad fueron trasladadas a un centro asistencial debido a que tenían fracturas y golpes de consideración.