LA CEIBA, ATLÁNTIDA.- Entre llanto y consternación, amigos y familiares dieron el último adiós a Leonardo Sebastián Mejía, el menor de 10 años que perdió la vida el viernes tras resultar herido en una masacre perpetrada en el barrio Alvarado de La Ceiba, zona atlántica de Honduras.
El velatorio comenzó en la madrugada y se estima que el sepelio del pequeño será por la tarde, este mismo día.
EL HERALDO conoció que miembros del equipo donde jugaba Sebastián realizarán un homenaje, al ser parte de las personas que cargarán el ataúd hasta el jardín ceibeño donde le darán el último adiós.
LEA: Masacre en La Ceiba: acribillan a dos hombres y a un menor de 10 años
El viernes 22 de julio ocurrió el sangriento hecho donde resultaron muertos dos adultos, identificados como René Alejandro Alemán Rodríguez y Carlos Denis Arteaga, al igual que el menor de edad.
Según informes extraoficiales, el pequeño Sebastián se dirigía a una pulpería del sector, sin embargo, fue alcanzado por la nutrida balacera de varios sicarios.
El pequeño fue trasladado con vida a un centro asistencial tras el impase, sin embargo, fue reportado muerto minutos después.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y el paradero de los responsables, pero se espera que las autoridades realicen la respectiva investigación para esclarecer el hecho que enluta a tres familias hondureñas.
ADEMÁS: Policía Nacional ofrece recompensa de L 100 mil por información en el caso de Angie Peña
Dantesca escena
Los cuerpos de los fallecidos sufrieron múltiples impactos de bala. El que quedó en el interior del vehículo vestía una camisa azul y un jean. Su cuerpo ensangrentado quedó recostado en el asiento del conductor.
El cadáver de la otra víctima quedó tirado en la vía pública, con ambas manos sobre una acera. El infortunado hombre vestía una camisa verde y un jean azul. Sufrió heridas en la espalda, como si los malvivientes lo atacaron mientras trataba de huir y pedir ayuda.
VEA: Arrestan a dos hombres que intentaban asaltar a usuarios de transporte público en la capital