GRACIAS A DIOS, HONDURAS.- A pesar del riesgo que representaba para sus vidas intentar una peligrosa labor de rescate, elementos del Cuerpo de Bomberos lograron recuperar los cuerpos de tres personas que naufragaron en el departamento de Gracias a Dios desde el pasado sábado.
En los videos que circulan en las redes sociales se puede apreciar cómo los elementos de la benemérita institución hacen todo lo posible por recuperar los cuerpos de las víctimas a pesar de las torrenciales lluvias y la crecida del río en el municipio de Brus Laguna provocada por el paso de la tormenta tropical Julia.
LEA TAMBIÉN: Recuperan cuerpo de persona ahogada en Chameleconcito
De acuerdo con el alcalde de Brus Laguna, Wilmer Manolo Wood, las víctimas del lamentable son tres personas originarias del departamento de Olancho, las cuales sufrieron los primeros efectos del paso del ciclón tropical Julia en horas de la tarde del pasado sábado.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, sin embargo, se dio a conocer que una de las víctimas es una niña de a penas cinco de años de edad, quien viajaba junto a su familia en el peligroso viaje que se convirtió en una tragedia.
Luego de la recuperación de los cadáveres, las autoridades trasladaron los cuerpos de los fallecidos hasta el municipio de Esquipulas del Norte, Olancho, lugar del que eran originarios.
VEA: Cinco heridos tras accidentes en la CA-5 por estado de carreteras ante tormenta Julia