SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Un disturbio se vivió en las últimas horas en medio de la celebración de la Feria Juniana de San Pedro Sula, en el departamento de Cortés, al norte de Honduras.
Tras dos años de restricciones por la pandemia el covid-19, la feria regresó para conmemorar el 486 aniversario de fundación de la ciudad industrial del país, sin embargo, en medio de la algarabía también ocurren situaciones que logran, de cierta forma, empañar el momento de esparcimiento para locales y visitantes.
VEA: Matan a dos personas, entre ellos a dueño de ferretería, en Santa Bárbara
En las últimas horas han circulado varios videos en donde se observa cómo un grupo de personas que departía en una de las terrazas instaladas en el Campo Agas se fueron a los golpes, lanzándose objetos mientras los demás asistentes veían sorprendidos el enfrentamiento.
En uno de los clips se observa el momento en que varios hombres -de bandos contrarios- toman las sillas y se las comienzan a lazar, sin importarles que pudiesen golpear a otras personas.
Hasta el momento no se ha logrado determinar la causa de la riña, pero afortunadamente, minutos después fue controlada por agentes municipales y de la Policía Nacional.
En el hecho no resultaron personas heridad de gravedad y la tranquilidad se apoderó del lugar nuevamente.
A pesar del incidente, los sampedranos se han mostrado contentos de que se haya realizado nuevamente la feria, pues representa un impulso turístico y económico para la ciudad.
ADEMÁS: Mueren dos niñas al quedar atrapadas en incendio en San Pedro Sula
Cerca de 300 expositores comerciales, nacionales y extranjeros y casi una treintena de bares y restaurantes forman parte de los atractivos de la festividad.