SANTA BÁRBARA, HONDURAS.- Dos personas fueron asesinadas a disparos el mediodía de este viernes en el Barrio Arriba de San Marcos, Santa Bárbara, cuando se encontraban dentro de un comercio.
Las víctimas fueron identificados preliminarmente como “Idalberto”, quien era dueño de la pequeña ferretería donde ocurrió el crimen y quien además era hermano de un regidor del municipio.
LEA: Matan a balazos a abogado frente a su casa en Juticalpa, Olancho
La otra persona que murió en el ataque era su esposa y respondía al nombre de María Felicita Aguilar, quien fue trasladada gravemente herida hacia un hospital pero murió en el camino.
Hasta el momento se desconoce si se trató de un asalto o cuál sería el móvil del crimen, así como el paradero del hechor.
Crímenes
Esta mañana otra persona fue asesinada cuando se encontraba frente a su negocio. El dueño de un Car Wash fue asesinado en el barrio Alvarado, de la ciudad de La Ceiba, litoral hondureño.
También: En posesión de 92 libras de marihuana detienen a mujer en el Sur de Honduras
La víctima fue identificada como Mario Oseguera, quien además fungió como Jefe de Compras de la municipalidad ceibeña en la administración del alcalde Jerry Sabio.