Tegucigalpa, Honduras.- Pérdidas millonarias dejó un voraz incendio que se registró la mañana de ayer en la bodega de repuestos y en el taller de pintura de la Corporación Flores ubicado en la colonia El Prado de Comayagüela.
En la bodega se almacenaban llantas, aceites, neumáticos, pinturas y otros artículos inflamables.
Mientras que en el taller se realizaba el proceso de pintura, por lo que habían varios automotores, los que debido a las llamas se convirtieron en chatarras.
El siniestro inició a eso de las 10:30 de la mañana de ayer en el local ubicado en la calle Golán, de la colonia El Prado.
En pocos minutos las llamas se extendieron por toda la bodega y la parte posterior.
A los pocos minutos se desplazaron cinco cisternas del Cuerpo de Bomberos con alrededor de 40 socorristas, quienes realizaron las labores para controlar las llamas y evitar que el fuego se extendiera a otros negocios aledaños.
Las labores para controlar el fuego se extendieron por más de una hora.
En el lugar una mujer bombera identificada como Marisela Sierra realizaba las labores para controlar el siniestro y sufrió un accidente al caerse del techo de la bodega, por lo que de inmediato fue trasladada a la sala de emergencias del Seguro Social, donde se dio a conocer que el estado de salud no era de riesgo.
A través de un comunicado, la empresa notificó que no se reportaron personas lesionadas, pues todos los empleados lograron evacuar a tiempo.
Los Bomberos a través de un informe darán a conocer las causas que provocaron el voraz incendio estructural que dejó perdidas millonarias.