Muchas personas tienen la costumbre de almacenar sus viejos aparatos tecnológicos cuando consiguen nuevos o simplemente cuando quedan obsoletos.
Si eres de este tipo de personas tenemos buenas noticias. Puedes ganar unos cuantos lempiras si están en buen estado y todavía funcionan.
+En estos celulares no funcionará WhatsApp en 2017
Con el paso del tiempo, estos dispositivos pasan de ser “viejos” u “obsoletos” a “vintage” o “de colección”, lo que incrementa considerablemente su valor.
Así que si lo deseas es hora de quitarles el polvo y encontrar un buen comprador en línea.
¿Cuáles son algunos de estos dispositivos?
1.- iPhone primera generación
Los iPhone nunca dejarán de valer mucho aunque sean usados y viejos, pero si tienes el primero, ese que revolucionó el mundo de la tecnología, en verdad estás guardando una pequeña mina de oro.
Aunque parezca difícil de creer, estos dispositivos se han llegado a vender hasta en 12 mil dólares en eBay.
Desde luego, tienen que estar en buen estado. Y si tienen su caja y accesorios originales, ¡mucho mejor!
2.- iPod Classic
El mismo aparato que paralizó al mundo, cuando Steve Jobs lo presentó en el año 2000, también es una reliquia tecnológica.
En eBay se ha llegado a comprar hasta en 90 mil dólares.
Truco: ¿Cómo lograr que tu red WiFi sea increíblemente veloz?
3.- Nokia 3210
El legendario teléfono indestructible de Nokia, que tantos memes ha provocado a lo largo de los años, ya incrementó su valor. Se ha llegado a vender hasta en 7,900 dólares, también en eBay.
4.- Walkman de Sony
Hablamos del primero, el pionero y el que, según cuenta la leyenda, inspiró a Steve Jobs para crear el iPod. Este Walkman de Sony se ha llegado a vender, nuevo y en caja, en 2,200 dólares.
Usado, pero en buen estado, ha llegado a costar 773 dólares.
5.- Game Boy original
Este dispositivo que abrió paso a los videojuegos portátiles ahora es una sensación entre los coleccionistas. En subastas, su precio ha llegado hasta los mil dólares.
¿Estás listo para buscar en el fondo de tus gavetas ese aparato que podría pagar tu próximo viaje?