Tegucigalpa, Honduras
Los estudiantes del centro educativo Dowal School han mostrado su solidaridad con los niños de la periferia de la ciudad.
Y es que luego de conocer la campaña “Regalando sueños en esta Navidad”, de diario EL HERALDO, decidieron sumarse a la jornada.
En esta ocasión lograron aportar un lote de juguetes para pequeños de escasos recursos económicos.
“La institución siempre se ha proyectado con su responsabilidad social, el objetivo es ayudar a la comunidad a que podamos fuera de la escuela”, expresó Patricia Carrasco, subcoordinadora académica de secundaria.
Los escolares luego de ser convocados por los docentes a sumarse a la campaña lograron reunir decenas de obsequios.
Muñecas, carritos, aviones, peluches, personajes de caricaturas y de películas son parte de los regalos que donaron los alumnos.
Cada uno de los obsequios llegará a manos de otros infantes que residen en hogares de extrema pobreza.
Valores
“Siempre a los niños les hemos inculcado diferentes valores, en los que se destacan el compromiso y solidaridad con el prójimo, más en esta época de Navidad”, dijo Carrasco.
El donativo consta de unos 400 juguetes, los que fueron entregados en las últimas horas a los reporteros de la sección METRO.
Si usted desea hacer feliz a un niño en estas celebraciones de fin de año puede hacer sus donativos en las instalaciones de este rotativo en la salida al sur de la capital.