TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El pequeño Matías Baquedano, de 22 meses de vida, ya comenzó a demostrar que en la unión está la fuerza, pues son muchas las personas que están donando efectivo para que pueda recibir su trasplante de médula ósea.
Aproximadamente son tres millones de lempiras los que se requieren con urgencia para practicar la delicada operación.
Su madre Pamela Irula contó que las quimioterapias a Matías ya no le hacen efecto, lo que necesita es cirugía.
VEA: El pequeño Matías necesita apoyo para vencer el cáncer
Unidos en un solo sentir
Las personas que deseen colaborar pueden hacerlo a través de BAC a la cuenta de Pamela del Carmen Irula Fuentes: 725918691.
También lo puede realizar a través del sitio web www.gofundme.com/help-us-save-matiaslife al cual ya se han sumado más de 60 personas para demostrarle al gigante guerrero que no está solo en la batalla contra el cáncer.
ADEMÁS: Niño hondureño con cáncer baila al ritmo del Baby Shark
Cabe mencionar que el pequeñín ya fue ingresado al Centro Médico ABC Campus Observatorio en la Ciudad de México, pero aún necesita de la nobleza de su corazón para alcanzar la meta económica y someterse al trasplante.
Cada minuto que pasa en la vida de Matías es crucial, tanto para él como para su familia. Si usted tiene la oportunidad de ayudar a este hermoso peque y con ello dibujar una imborrable sonrisa en su rostro, ¡hágalo!