TEGUCIGALPA,HONDURAS.-En esta ocasión Blanca Nieves unió esfuerzos con Maléfica y el Mago de Oz, todo con el fin de alegrar a los pacientes del Hospital Materno Infantil.
La actividad fue organizada por la Fundación Angelitos y un grupo de voluntarios que buscaba regalar sonrisas y compartir con decenas de niños que se encuentran internos en este centro hospitalario.
Esta es la cuarta edición de la actividad denominada “¿Princesa o superhéroe?”, que consiste en que voluntarios se disfrazan de personajes del cine y la televisión y realizan un recorrido solidario por las salas del centro asistencial.
“Todos queremos llevar una sonrisa a los niños del Materno Infantil, queremos marcar la diferencia. Nuestra misión es que hoy se sientan en un cuento mágico, en una aventura”, manifestó Ariana Ponce, presidenta de la fundación.
Durante el recorrido por las salas pediátricas los voluntarios compartieron con los niños meriendas, juguetes y animación, todo supervisado por personal del centro asistencial.
Los niños que se encontraban en las salas de acceso restringido no se quedaron por fuera, pues también lograron recibir la visita de los personajes de gran corazón.
Los voluntarios también fueron varios pequeñines que se sumaron a practicar la solidaridad.