TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El alcalde de Tegucigalpa, Jorge Aldana, es conocido por su ferviente pasión por el deporte, especialmente el fútbol y ayer lo confirmó.
En repetidas ocasiones, ha demostrado su compromiso con el bienestar de los capitalinos al proporcionar escenarios y ambiente propicio para disfrutar de eventos deportivos destacados, como los clásicos entre Olimpia y Motagua o los partidos de la Selección Nacional de fútbol de Honduras.
Durante la ceremonia de reconocimiento al profesor Reinaldo Rueda, actual director técnico de la selección hondureña, el alcalde Aldana sorprendió a todos con un gesto noble y desinteresado.
En un acto de humildad y entrega hacia su pasión por el deporte, ofreció su disposición para formar parte de la selección nacional de Honduras vs Costa Rica.
”Yo le dije al profe Rueda, que si tiene algún problema con algún jugador, que aquí estoy”, comentó el edil del Distrito Central
Con un toque de humor, el alcalde capitalino compartió su experiencia personal, mencionando que incluso se había “probado” en una corrida con una piedra, día en que tuvo el accidente, demostrando así su habilidad y disposición con el equipo de fútbol.
“Ya me probé en una corrida con una piedra que me la ‘capié’ y avancé a grandes velocidades, así que estoy firme por si le hace falta un jugador”, recordó con risas, Aldana.
Su oferta para unirse a la Selección Nacional no solo muestra su pasión por el juego, sino también su deseo de representar y defender a Honduras el partido de fútbol que tiene contra Costa Rica.