CANTARRANAS, FM.- En un esfuerzo por abordar la crisis habitacional la Alcaldía de Cantarranas anunció que cambiará las vidas de 200 familias de escasos recursos.
La iniciativa liderada por Marcos Guzmán, edil del municipio, otorgará terrenos a los ciudadanos que no tienen vivienda propia, para que puedan construir sus hogares.
“Pretendemos apoyar 200 familias de escasos recursos, de nuestro municipio, para que puedan contar con un terreno y que de ahí vayan construyendo su casa de habitación”, explicó el edil.
“Este fue el trato que hicimos con la gente de Cantarranas: que el desarrollo continúe”, agregó Guzmán.
El impacto de esta iniciativa se hace evidente en el testimonio de los beneficiarios, quienes expresan su gratitud y emoción por la oportunidad de tener un lugar que puedan llamar hogar.
Doña Lourdes, una de las próximas habitantes del Barrio Las Flores, compartió su entusiasmo ante esta nueva etapa en su vida.
“Me siento alegre y muy emocionada. Ya se está viendo la realidad y estamos viendo que ya están las calles para meter nuestro material”, dijo con una sonrisa en el rostro.
Además de este importante logro, la municipalidad habló de la implementación de 28 nuevos proyectos, cuya ejecución es posible gracias al pago de impuestos por parte de los pobladores.