TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Sentado en las gradas de su casa y con las ganas de superación de un emprendedor nato, José Ramón Mena, mejor conocido como “Chepe”, se embarcó en una nueva aventura.
“Chepe” es un destacado bailarín, que lidera la empresa Chepe Show desde 2008, pero que debido a la pandemia de covid-19 tuvo que apagar las luces y bajar el volumen de la música.
“Esta pandemia vino cerca de Semana Santa cuando yo ya tenía contratos para realizar algunas animaciones y vino junio que es mes de graduación de colegios y era un tiempo en el que yo generaba ingresos porque contrataban los servicios para las fiestas”, relató el emprendedor. De manera que tuvo que buscar alternativas inmediatas para no quedarse de brazos cruzados.
VEA: Don Enrique avanza con su proceso de vendaje ¡Cada vez más cerca de su sueño!
El primer producto con el que experimentó fue el casabe, luego el aceite de coco y las cosas marcharon bien, por lo que en unos días ya estaba ofreciendo tortillas de harina a base de leche de coco y pan de coco.
“Ya tenemos el problema, hay que buscarle la solución. Le hable a mi mamá que vive en Trujillo para hacer y producir aceite de coco con la familia”, explicó el emprendedor.
José Ramón Mena tiene cuatro productos con los que ha logrado sacar adelante una nueva empresa llamada Garaba, que significa “aceite” en lengua garífuna.
Si usted está interesado en apoyar a este inquieto soñador, puede solicitar más información a través de un mensaje al número 8992-1599.