Desde su hogar, oficina o donde se encuentre todos podemos ser parte del anhelo de don Enrique, aportando un granito de arena para recaudar los fondos que se necesitan para comprar sus tres prótesis.
Debido a la evidente necesidad de movilidad e independencia para realizar sus actividades cotidianas, don Quique no se ha dado por vencido en su lucha por lograr este sueño, por lo que clama ayuda a quienes estén dispuestos a darle esa segunda oportunidad de vivir y poder continuar trabajando por su futuro y el de su familia.
Apoye a don Enrique
Puede depositar su donativo a la siguiente cuenta: 21 199 0006 353, Banco de los Trabajadores.
|
Ante esta sorpresa, don Enrique no pudo ocultar su emoción y soltar su llanto ya que hace unas semanas esta era una bendición a largo plazo. “Quiero volver a correr, yo volveré a correr en el anillo y tú me vas a ayudar”, le expresó don Enrique al creador de sus nuevos brazos y pierna.
Pasos de esperanza
El proceso implica varios chequeos previos para control de volumen y vendaje del muñón para ajustarlo a la prótesis de su pierna.
Agrega que las dos últimas medidas deben ser iguales, “en cuanto a sus brazos se deberá hacer un corte de ajuste para darle mayor facilidad de llevarse comida a la boca o lavarse sus dientes”, explicó el experto.
A ambas amputaciones se les saca un molde de yeso con el que se elabora un modelo en yeso piedra y luego se hace otra medida para verificar su comodidad, utilización y posición de apoyos.
Únase al reto
puede depositar su donativo a la siguiente cuenta: 21 199 0006 353, Banco de los Trabajadores.
|
Le recomendamos leer:
Enrique López: La travesía de un guerrero de duras batallas (Historia-parte1)
'Cuando me estreso, exploto y me estrello contra la pared' (Historia-parte2)
La historia del hondureño Enrique López, saca lágrimas pero inspira (FOTOS)
Enrique López: Un hombre de fe inquebrantable y al pie de sus sueños (FOTOS)