TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Aunque las condiciones económicas no sean favorables, el sistema de salud siga en debate y los políticos se aumenten los salarios, las esperanzas de que la ciudad y el país cambien se mantienen latentes en los pensamientos y corazones de los capitalinos.
Porque consideran que el 2022 fue un año con muchas pruebas y dureza debido al cambio de administración y a la variación de precios de la canasta básica.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Sin embargo, esto no apaga el deseo de tener un lugar mejor en donde todos puedan gozar de prosperidad y amor.
“A las autoridades (del gobierno) no puedo pedirles nada, porque no han hecho nada; pero le pido a mi Diosito que todos estemos bien y que este año (2023) sea mejor que este que estamos pasando”, dijo, con un sentir profundo, doña Carla María Ramírez.
Petición que compartió la mayoría de personas entrevistadas, porque consideran que todo debería estar tal y como se prometió en los pasados comicios electorales.
ADEMÁS: Denuncian insalubre criadero de cerdos a orillas del río Choluteca
“Con que le bajen los precios a la canasta básica, a mis hijos le den una buena educación y que yo pueda ir con tranquilidad a un centro de salud, y encontrar medicinas, para mí no habría problema”, manifestó la ciudadana Lucía Zúniga.
Los deseos de la mayoría de capitalinos es que se acaben los problemas y que todos puedan vivir en paz y tranquilidad en este nuevo inicio.
Metro, la sección solidaria de EL HERALDO, les desea un Feliz Año Nuevo.
DE INTERÉS: Más de la mitad de impugnaciones son declaradas sin lugar en Dirección de Tránsito