TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Su vida era normal hasta hace cuatro años, los días eran cotidianos y tenía un buen trabajo para llevar comida a su hogar, pero desde que la insuficiencia renal atacó a Eduin Aguilar, de 57 años, todo comenzó a derrumbarse.
Desde hace un par de años que don Eduin está bajo el tratamiento de diálisis, la cual recibe tres veces por semana. Hoy, su salud no está bien y está perdiendo su vista debido al tratamiento.
VEA: Hondureño rifa su carro para pagar trasplante de riñón y salvar su vida
Pero al tener una posibilidad de mejorar su salud y salvar su vida, junto a su familia es que decide iniciar una larga pero no imposible lucha para recaudar los fondos y someterse a un trasplante de riñón. Don Eduin ha realizado diferentes actividades, pero la que hoy ejecuta es la rifa de su vehículo.
“Gracias a Dios muchas personas hicieron donativos y compras de boletos. Estoy sumamente agradecido con EL HERALDO y todas las personas que nos han brindado su apoyo”, expresó con mucha sinceridad don Eduin.
Este hondureño necesita recaudar un millón cien mil lempiras para someterse a la operación. “Estoy buscando en dónde hacerme la operación acá en el país, pero hasta ahora la opción más cómoda es en Guatemala”, explicó don Eduin.
A pesar de las dificultades, este esposo y papá no pierde las esperanzas de que logrará salvar su vida con la ayuda de personas de buen corazón y cuidar a sus dos menores hijos.
LEA: Buscarán recuperar los espacios y digitalizar la Biblioteca Nacional