Con un ritmo pegajoso, las ganas de dar lo mejor y unas hermosas palillonas y pomponeras se comenzó a afinar el reconocido Instituto capitalino Moderno quien asegura dar un verdadero espectáculo las próximas fiestas patria del 15 de septiembre.
Doblando hora de ensayo y bajo el imponente sol que cubre en su totalidad sus cuerpos, los guerreros que estarán representando a este noble colegio en los desfiles, dicen sentirse fuertes y con ganas de seguir demostrando el talento que ha identificado por años a esta institución.
Al ritmo de las trompetas, los redoblantes, los bombos, platillo y clarinetes los estudiantes le ponen sabor a su práctica y demuestran sus ganas de salir y montar un verdadero talento instrumentado y decir: “El Moderno está presente y lleno de ambiente”.
+Lea: Hermosas palillonas y pomponeras del Moderno deleitaran con su belleza en las fiestas patrias
El director de la banda, Vladimir Alejandro Hernández, se ha tomado seriamente el trabajo de los muchachos y entre las risas, el buen humor y los ánimos que les transmite a los colegiales, ponen mucho de su parte para que los jóvenes salgan pulidos para que representen a su ente educativo con la cabeza alta.
“Tenemos tres meses de venirnos preparándonos, venimos poco a poco tomando forma ya que estamos decididos a participar y hacer una buena representación de lo que serán las fiestas patrias”, detalló.
Asimismo, dijo que a través de la trayectoria que ha tenido el Instituto Moderno con 74 años “ha sido uno de los colegios que si deja de desfilar la gente lo extraña y por consiguiente la gente nos espera con mucho deseo y lo que queremos es dar un buen espectáculo”.
Y qué decir de las hermosas palillonas y pomponeras, quien con su bella sonrisa derriten miradas y con sus coquetos ojos derrumban murallas. Estas preciosas mujeres se toman gran parte de su hora de descanso en su colegio para mover con deleite sus perfectas curvas y bailar a “son que la banda toque”.
Las hermosas y atractivas señoritas del Moderno se preparan arduamente con la ayuda de su capitana Jeymi Núñez, una bella joven de tez blanca, ojos claros y sonrisa perfecta, quien estará enfrente del derroche de belleza que tiene este gran instituto capitalino.
“Vamos a representar y colegio con patriotismo y civismo. Estamos preparándonos para dar un toque de belleza y darles un verdadero espectáculo a las personas que asistan a los desfiles”, expresó la dulce joven.
Seguro, este colegio capitalino pondrá a bailar a todas las personas que asistan al Estadio Nacional Tiburcio Carias Andino y no dudamos que a toda Honduras. El Moderno es uno de las instituciones que participan que más espera la gente y su presencia en la pista del coloso capitalino roba aplausos y gritos entre los presentes.
EL HERALDO fue en busca de esta talentosa y reconocida institución quien sin duda le abrió las puertas para mostrar un poquito de los que tienen preparado para los desfiles que conmemoraran los 195 años de Independencia de Honduras.