TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Daddy Yankee llegó a Honduras una vez más para despedirse de su público catracho que lo ha acompañado durante sus más de 30 años de carrera.
El puertorriqueño ofreció un primer concierto en el estadio Morazán de San Pedro Sula y este jueves 10 de noviembre llegará Tegucigalpa con su Legendaddy en el Estadio “Chelato” Uclés.
Por esta razón, la Alcaldía de Tegucigalpa ha determinado cerrar los accesos al coloso capitalino para que los asistentes al show puedan disfrutarlos con tranquilidad.
En ese sentido, se informó que aunque el concierto está planificado para las 8:00 de la noche, las calles al rededor del estadio se cerrarán desde las 12: del mediodía.
De interés: Las prohibiciones de los conciertos de Daddy Yankee en Honduras
En ese sentido, las calles que conducen de la colonia El Prado, bulevar Suyapa, bulevar Morazán, Mayoreo del estadio, centro de la ciudad y Comayagüela hacia el estadio nacional permanecerán cerradas por los agentes de la alcaldía y la Policía Nacional.
Las autoridades edilicias han instado a la población a tomar rutas alternas para evitar el congestionamiento vehicular que podría provocar el cierre de calles.
Último concierto en Honduras
Daddy Yankee ofrecerá su último concierto en Honduras luego de más de 30 años de carrera. El mayor exponente del género urbano arribó a tierras catrachas el martes por la tarde, horas previas a su presentación en San Pedro Sula.
En sus redes sociales, así como en su primera presentación en la ciudad industrial, Yankee agradeció todo el apoyo recibido a lo largo de estos años en el país.
También: ¿Asistirás al concierto de Daddy Yankee? Estas son las recomendaciones que no debes pasar por alto
Durante su presentación, el puertorriqueño agradeció al público hondureño por “reaccionar desde el principio con este movimiento” (reggaetón).
En otro video compartido en sus redes sociales previo a subir al escenario mientras sonreía al escuchar los gritos de sus fanáticos mencionó: “Gracias Honduras, gracias siempre”.