TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Grupo Rock, constituido por las empresas Disrock, IMS, Unicines, Teriyaki, Quiznos, EQTRACSA y Hacienda RS dijo presente y se sumó a la noble campaña de EL HERALDO con el objetivo de cambiar juguetes por sonrisas durante las festividades de diciembre.
Desde tempranas horas, el equipo de los nuevos aliados de la campaña, inundó con los juguetes el lobby del diario líder para decir presente a la iniciativa que cada año lleva alegría a niños y niñas de escasos recursos en la capital.
Alejandra de Rock, representante de Grupo Rock, evidenció su emoción al poder compartir en la mejor época del año, la Navidad.
“Hay que dar amor y aportar, aunque sea un granito de arena para los niños, esperamos que les gusten los juguetes y que puedan pasar un mejor momento. También que este próximo año sea lleno de muchas bendiciones”, explicó.
Una a una, las cajas con los que serán los nuevos amigos de los infantes fueron apiladas junto al árbol navideño como antesala a las entregas que se realizarán en los próximos días en distintos puntos del Distrito Central.
Con mucho entusiasmo, la representante de Grupo Rock detalló que “son 300 peluches para los niños, aunque es algo pequeño sabemos que llenará de alegría sus corazones para mantener viva la esencia de la Navidad que es dar y no recibir.
Gracias por la invitación”. Hay que resaltar que desde hace 19 años la campaña “Regale un juguete en Navidad” se ha desarrollado con el objetivo de llevar alegría a los infantes de escasos recursos a través de la donación de juguetes.
“Que Dios los bendiga”, y “gracias diario EL HERALDO”, son las frases emitidas por los familiares de los niños durante las entregas